Una de las viviendas más solicitadas por inquilinos que regresan. ¿Por qué? Para empezar, este condominio está directamente en la playa, literalmente a un par de pasos afuera del mar. A continuación, este es un hogar extremadamente bien cuidado. La Master Suite está a un lado de la sala de estar, y las dos habitaciones de invitados al otro, ofreciendo privacidad. Cuando quiera reunirse, hay una sala de estar abierta y espaciosa con chimenea y sofás nuevos. Un comedor separado con una hermosa mesa de madera sienta a todos de manera elegante.
La cocina actualizada está abierta y ofrece todo lo que pueda necesitar para crear una comida especial. Completamente provisto, con taburetes para desayunar, esta es una gran cocina para hacer de la familia una comida especial en la playa
¡El patio tiene una gran barbacoa para el chef asador de su grupo! Televisores de pantalla plana, conexión gratuita a Internet por cable y wifi, lavadora y secadora interior, todo agrega comodidad durante su estadía. Los nuevos muebles actualizan esta casa de playa verdaderamente notable, incluidos los nuevos sofás. Desde el patio, la playa está a pocos pasos, ¡y es una de las playas más privadas de la Bahía de Monterey!
La suite principal tiene una cama king size y un baño privado completo; Las otras dos habitaciones ofrecen una doble + gemelas y dos gemelas, ideal para una escapada familiar. Segundo baño para invitados. Esta casa ha tenido un propietario y está muy bien cuidada. Ven y quédate con nosotros y haz algunos recuerdos !!
1,350 pies cuadrados
Certificado de Registro de Ocupación Transitoria del Condado de Santa Cruz # CO00155
Certificado desde 1973.