Disfrute de la vida clásica de Maine "La vida como debería ser" durante su estadía en la Casa Mia recientemente renovada y bellamente amueblada, y sea parte de la comunidad histórica de Chamberlain / New Harbour.
Casa Mia es una propiedad de lujo de 3300 pies cuadrados, diseñada por arquitectos y hecha a medida para uso durante todo el año. Incorpora lo mejor de una casa de capa costera original que data de mediados de la década de 1880 con un diseño contemporáneo y características que incluyen un espacio abierto y una cocina de chef. La propiedad está situada en un acre de tierra con hermosos jardines y plantas alrededor de la casa.
Las amplias vistas son impresionantes desde el interior y el exterior de esta tranquila casa en Long Cove Point, una pequeña península de casas de época y vistas de largo alcance. Los barcos están anclados dentro de la cala, más allá de la cual las audaces olas del océano abierto chocan contra las rocas del punto.
Hay 3 dormitorios (1 rey / 1 reina / 1 reina + 1 individual).
Además, un máximo de 2 personas adicionales pueden dormir en un sofá cama Queen frente a la chimenea. Todas las habitaciones tienen baños en suite y ventiladores de techo. Hay un amplio salón y sala de televisión, un salón / comedor con techos abovedados estilo catedral, ventilador, vigas a la vista y una hermosa chimenea de piedra para las tardes acogedoras. La estructura original alberga 2 habitaciones, ambas con baños propios. Una puerta de bolsillo que conduce a esta parte de la casa desde la sala de televisión se puede dejar abierta o cerrada para mayor privacidad. Toda la casa está equipada con mucho espacio de armario empotrado, incluido un vestidor en el dormitorio principal.
Comer o salir: tenemos tiendas y restaurantes abiertos todo el año cerca.
La cocina gourmet hecha a medida con encimeras de granito es el sueño de un chef que incluye una mesa estilo café muy acogedora para el desayuno / almuerzo.
Las habitaciones bellamente decoradas han sido diseñadas con un concepto de plan abierto en mente. Cada espacio es distinto, pero fluye hacia el siguiente, lo que permite que familiares y amigos de todas las edades estén juntos mientras encuentran muchas áreas privadas para leer, conversar, jugar, etc.
La sala de estar / comedor, la cocina y el salón, todos se abren a un amplio y largo porche perfecto para relajarse, leer, tomar café por la mañana y tomar una copa por la noche. El porche tiene varias áreas de descanso, ofrece protección contra la brisa del océano y tiene impresionantes vistas de la cala y el audaz océano abierto.
Toda la casa fue redecorada durante 2017. Hemos agregado muebles contemporáneos de alta gama, un televisor de pantalla plana grande, una conexión a Internet nueva y más rápida, un amplificador de teléfono celular, cortinas y sábanas nuevas y la casa ha sido completamente pintada. Nuestra intención es crear una casa acogedora junto al mar, combinando la hermosa arquitectura clásica y la artesanía con influencias contemporáneas, comodidades y toques de lujo.
Cruce la carretera desde la propiedad hasta Long Cove Point, donde puede lanzar kayaks y nadar en la pequeña cala.
Comience el día con un café y camine hasta el punto o tome la opción cómoda de sentarse en el porche con su primer café, mirando por encima del agua. Puede obtener productos recién horneados, ensaladas caseras y casi todo lo demás en la tienda rural bien surtida a pocos minutos en New Harbor.
New Harbour es uno de los últimos puertos en funcionamiento a lo largo de la costa media. El puerto y sus alrededores están inmersos en la rica historia de la pesca, la langosta y la construcción de embarcaciones. Aunque tiene tiendas de conveniencia y restaurantes informales, así como lugares para comer y llevar mariscos, no sentirá que se encuentra en un destino turístico concurrido. Las cosas aquí son simples, pacíficas, relajadas y se mueven a un ritmo cómodo. Esto es lo que distingue el área y atrae a muchos visitantes al área.
Hay muchas cosas que hacer y visitar en el área, aquí hay algunas. Información más detallada proporcionada a los huéspedes antes de la llegada y en la casa, encontrará abundante material informativo, revistas, etc.