Nuestro hogar es un escondite cómodo y privado, básicamente en el centro de la ciudad de Highlands. Mientras que el vecindario se siente como una subdivisión tranquila y escondida, puedes caminar a Main Street en minutos. Ver la puesta de sol detrás de las montañas desde nuestro porche trasero es la manera perfecta de terminar el día.
La casa es una casa de estilo rancho con mucho espacio para relajarse y establecerse en la vida de la montaña. Es un verdadero paseo a la casa de la ciudad con aceras casi todo el camino desde Main Street. Invitamos a las mascotas y a los niños a que visiten a sus adultos responsables para que disfruten de nuestra casa.
Tendrás acceso a toda la casa durante tu estancia. Gran sala de estar con un gran televisor, cocina abierta y comedor, gran porche cubierto con una vista hacia el oeste (increíbles puestas de sol), y 3 dormitorios, 2. 5 baños.
Nosotros (Robin y Mason) somos locales (¡Robin es nativo!- una rareza en Highlands), así que no dude en hacernos preguntas sobre nuestra comunidad mientras esté aquí. Si nos necesita, estamos a solo un texto de distancia. Pero no se preocupe, no seremos molestos anfitriones durante su visita si no nos necesita para nada.