Ubicada en una calle tranquila contra los acantilados del cráter Diamond Head, Hale Mahinalani (Casa de la Luna Celestial) es una lujosa villa que encarna la magia del espíritu hawaiano. Hale Mahinalani, completamente actualizado en 2018, ofrece amplias vistas del Pacífico, exuberante vegetación, una vida interior y exterior bien equipada y un fácil acceso a los tesoros de Oahu.
La villa está equipada con lujos de última generación: más de 20 pies de puertas de acordeón Nanawall que se abren a la amplia terraza al aire libre, nuevos electrodomésticos de cocina Wolf y Subzero, gabinetes hechos a la medida de Italia, ventiladores de techo gigantes Haiku, grandes 4k inteligentes TV, aire acondicionado y cortinas oscuras en cada habitación, cabezales de ducha tipo lluvia, WiFi de alta velocidad, iluminación Lutron, cerraduras inteligentes, sistema de seguridad y mucho, mucho más.
Relájese y relájese en el amplio espacio al aire libre en Mahinalani, que incluye una cubierta gigante con hamacas y tumbonas y una terraza cubierta (patio) con dos tumbonas. Disfrute de la privacidad que brindan los múltiples patios y espacios verdes llenos de cítricos y olivos.
La galardonada cocina, diseñada teniendo en cuenta la cocina de estilo familiar y la interacción grupal, está equipada con electrodomésticos de diseño que incluyen una estufa de inducción, horno de microondas, horno de pared y máquina para hacer pepitas de hielo triturado. Los baños están equipados con cabezales de ducha tipo lluvia, inodoros Toto y extras como calentadores de toallas y bañeras de hidroterapia.
¡Permítanos ponerlo en contacto con un chef en el hogar, conserje de actividades, chárter de botes, masajista, o lo que sea! Nos complace ayudarlo a hacer posible lo que sea que haya soñado. Creemos en el espíritu de ho’okipa (hospitalidad) y esperamos darle la bienvenida con aloha.
Sabemos que le encantará su tiempo de inactividad en Hale Mahinalani, pero también sabemos que le complacerá estar convenientemente ubicado cerca de hermosas playas, excursiones emocionantes, miradores perfectos y restaurantes, bares y tiendas de clase mundial. Eso es lo que nos encanta de Mahinalani: es un oasis zen que se funde con su entorno natural, pero al mismo tiempo estás a solo unos pasos de la acción que anhelas.
·····
Con cuatro suites de un dormitorio, la villa tiene capacidad para 12 personas..
· Suite Aloha (Master Suite I)
Una cama king size con baño privado con ducha de hidromasaje hidroterapia y bañera. Duerme 2.
· Ohana Suite (Master Suite II)
Una cama king size con baño privado con ducha de lluvia. Sofá sala de estar, escritorio y armario grande. Duerme 2.
· Keiki Suite
Dos camas individuales (litera) y una cama doble. Cuarto de baño con ducha de lluvia. Duerme 3-4.
· Suite Lilikoi
Una cama king y una cama queen con baño privado con ducha de lluvia. Duerme 2-4.
·····
Se requiere un alquiler mínimo de un mes, debido a la restricción del condado en alquileres a corto plazo (menos de 30 días).
La tarifa está sujeta a cambios en función de la demanda estacional. Descuento de referencia disponible.