(Más fotos por venir, renovaciones en progreso) Nuestra casa remodelada está perfectamente ubicada, una base de operaciones para recorrer todos los sitios y paisajes notables de la región de Pikes Peak. Ubicado en un vecindario tranquilo entre el centro y la ciudad vieja de Colorado, todo está cerca. Old Colorado City combina su carácter histórico con modernas boutiques, restaurantes galardonados y galerías de arte locales. Aventurarse en el centro, a Broadmoor, al Jardín de los Dioses o a las montañas es muy fácil de hacer.
El paisaje distinguirá a esta casa de todas las demás. Este paisaje diseñado a medida se centró en el lujo, la relajación y la diversión para todos los que se quedan. Al entrar en el patio trasero, primero llegará a un área de porche cubierto que contiene una hermosa bañera de hidromasaje para 8 personas y una mesa al aire libre con capacidad para ocho. A medida que continúe explorando el espacio, se alegrará de encontrar un pozo de fuego de gas personalizado con asientos, cenadores, plantas en macetas y un hermoso patio. ¡El patio lateral está totalmente equipado para divertirse en el patio trasero! ¡El césped artificial prepara el escenario para una divertida ronda de hoyo de maíz, lanzamiento de escalera, frisbee o un juego de fútbol con los niños! Disfruta del área de descanso adicional o únete a la diversión. Este espacio de patio trasero es un lugar perfecto para comenzar el día, disfrutar del día o relajarse después de un día explorando. ¡Con más de 300 días de sol en Colorado, el patio trasero es un espacio divertido adicional para que todos disfruten durante todo el año!
La casa está completamente actualizada con su estadía en mente. Dos de las habitaciones están equipadas con televisores, uno arriba y otro abajo. Todas las habitaciones tienen ventiladores para el ruido blanco, tapones para los oídos para bloquear los ronquidos de sus parejas y el colchón más cómodo en el que hemos dormido. Hay dos baños arriba, incluido un baño grande y hermoso en el maestro. The Down Stars tiene dos dormitorios, un baño y una sala de teatro muy divertida. Esta casa no te decepcionará, podríamos pasar horas escribiendo sobre todas las comodidades que tiene este lugar, pero creemos que deberías venir a verlo por ti mismo.
El patio trasero está cercado y es un área perfecta para que los niños jueguen sin la necesidad de supervisión constante.