Déjese seducir por el discreto encanto de la piedra caliza ocre de la campiña de Périgourdine y disfrute, para una estancia corta o larga, de la dulzura de la vida en nuestra casa rural, con materiales y colores suaves, cálidos y naturales...
Disfrute de una capacidad de 4 personas + 1 baby, con acceso independiente, terraza y jardín, tranquilo en una pequeña aldea secreta del Périgord negro.
Un espacio diáfano de 26 m², con cocina equipada, salón con sofás, TV, zona de juegos de mesa y comedor. Un verdadero espacio de convivencia, donde el encanto de las piedras y la madera le invitarán a relajarse.
Todos podrán disfrutar de un espacio tranquilo, gracias a los 3 dormitorios que ofrece la casa rural (10 a 12 m²). Un dormitorio principal con cama Queen y dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno.
Baño con doble lavabo, gran espejo y plato de ducha de piedrecita. La cabaña ofrece además de un aseo en el baño, otro aseo independiente.
Aproveche una gran terraza de 25 m² sin vecinos, equipada con todo lo necesario para una estancia como debe ser: mesa y sillas, tumbonas, barbacoa de gas, sombrilla.
Una cocina funcional, con todo el equipamiento imprescindible: frigorífico con congelador, cocina de gas de 4 fuegos, horno eléctrico, campana extractora, microondas, tetera, cafetera clásica y cafetera Nespresso, tostadora. Una gran superficie de trabajo le permite preparar sus comidas mientras conversa gracias a la apertura hacia la sala de estar.
Los 3 dormitorios están todos equipados con un gran armario y lámparas de noche individuales. Se proporciona ropa de cama de percal de algodón y sus camas estarán preparadas para su llegada. ¡Todo lo que tienes que hacer es relajarte!
El salón ofrece dos sofás para acomodar a toda la familia. Un televisor, así como una biblioteca y juegos de mesa, estarán ahí para entretenerte.
Dispondrás de un espacio de 2.000 m² para aprovechar al máximo los exteriores de tu casa rural.Relájate o almuerza a la sombra de los plátanos, siéntate en el columpio para escuchar el canto de los pájaros, toma el sol en tu tumbona o juega en el césped... tú eliges.
Cuando llegues, descubre nuestras toallas de lino puro y algodón gofrado. Te envolverá un auténtico capullo de suavidad.
La casa rural es parte integrante de una auténtica masía de Périgourdine, cuidadosamente restaurada. El antiguo granero en el que será recibido se encuentra en el primer piso del edificio, mientras que ofrece alojamiento en un solo nivel. Disfrute también de todo el confort y encanto de la casa: suelo radiante geotérmico, secador de tabaco y ciruelas antiguas, horno de pan (en proceso de restauración), acceso a nuestra zona de lavado con lavadora y secadora, amplio parking exterior en la entrada de la propiedad.