Nuestra propiedad está ubicada en el corazón de Sayulita, lo que le brinda acceso directo tanto a la plaza como a la playa. Si bien nuestra ubicación central ofrece una gran comodidad, tenga en cuenta que la zona puede volverse animada y, en ocasiones, el pueblo puede ser un poco ruidoso.
Surf Shack Conchita fue diseñado con mucho estilo, comodidad y espacio. Cada unidad es una suite privada, con colchones y sábanas nuevos de alta calidad. También encontrarás aire acondicionado, WiFi y una pequeña cocina para tu comodidad. Hemos decorado cuidadosamente las unidades con arte local y colaboraciones de diseñadores, utilizando solo productos hechos en México para apoyar a las pequeñas empresas locales.
El patio al aire libre es perfecto para relajarse con una taza de café o vino, asar a la parrilla, trabajar en su computadora portátil o reunirse con otros viajeros que se alojan en Casa Conchita.
Además, asegúrese de visitar nuestra hermosa barra de café orgánico a nivel del suelo, Miscelánea , propiedad y operada por la talentosa empresaria, Ady.
¡Estamos encantados de que te quedes con nosotros!