¡Esta villa maravillosa, cómoda y de estilo tradicional lo tiene todo!
Mucho espacio para extenderse, mucha privacidad, hermosas vistas, piscina de borde infinito y el estilo de vida al aire libre que anhelas.
A menos de 10 minutos a pie de la ciudad y la playa, este oasis ofrece todo el confort que usted y su familia y amigos necesitan para que sus vacaciones en Sayulita sean una de las mejores.
Las fotografías no pueden hacer justicia a esta increíble casa.
La gran terraza cubierta cuenta con numerosas y cómodas áreas para sentarse y detestará salir.
La casa está totalmente equipada, desde sábanas y toallas hasta una cocina bien equipada. El servicio de limpieza está incluido en el precio del alquiler (no hay servicio de limpieza los domingos) y la cocina está disponible a pedido por un cargo adicional.
Cada una de las 4 habitaciones tiene una cama queen size con sábanas suaves de alta calidad. Dos de las habitaciones también tienen una cama doble extra. Cada habitacion tiene su propio baño.
También hay una ducha al aire libre fabulosa con una vista increíble y un medio baño bellamente alicatado fuera de las salas de estar.
Wifi y TV con Netflix en el sitio.
Un montón de estacionamiento fuera de la calle disponible y servicio de automóviles y taxis a pocos minutos de distancia.
Palabras clave: Gran casa privada.
Piscina
Exuberantes jardines
Vista al mar
Cuidadores
Cocinar disponible