Magníficas vistas desde este segundo piso de 2 dormitorios. Contempla las vistas del océano, la fresca brisa marina y el olor de la playa. Pase sus vacaciones con nosotros y disfrute de todo lo que Long Sands Beach en York Maine tiene para ofrecer.
Esta unidad está a solo 200 yardas de la playa. Está ubicado en un vecindario tranquilo y ofrece mucho espacio en el patio para que jueguen los niños, mientras los adultos se relajan en la terraza tomando el sol. Un montón de cómodos muebles de exterior e incluso un nuevo pozo de propano.
Long Sands Beach ofrece mucho disfrute, pasa tus días tomando el sol, abordando bogies o explorando toda la vida marina en las piscinas rocosas de las mareas.
De vuelta en la casa, puedes hacer una barbacoa en la parrilla de gas, sentarte alrededor de la fogata o simplemente relajarte en el porche. Hay mucho estacionamiento y lavandería en el lugar.
Tenemos algunas sillas de playa adicionales, tablas de boggie y juguetes de playa.
Los huéspedes deben proporcionar sus propias sábanas y toallas.
El primer dormitorio tiene 2 camas queen y un televisor de pantalla plana, el segundo dormitorio tiene dos camas matrimoniales y una doble sobre litera completa y un televisor de pantalla plana. Amplio espacio para hasta 10 personas. También hay una cocina comedor, sala de estar con TV de pantalla plana, cable, Internet y 2 baños. La cubierta de las salas de estar ofrece un gran espacio al aire libre con capacidad para 8 personas. Con excelentes vistas al mar.
Nuestra cocina fue remodelada en 2017 y la mantenemos bien abastecida, con la esperanza de brindarle todo lo que pueda necesitar para preparar sus comidas.
York ofrece muchos restaurantes, bares, tiendas, un parque de atracciones, una sala de juegos y nunca hay escasez de langosta.
No se admiten perros durante la temporada alta de verano, del 19 de junio al 2 de septiembre. Más allá de esas fechas, se permitirán mascotas a discreción de los propietarios. Los huéspedes deben incluir información sobre sus mascotas en su consulta. No envíe directamente una solicitud de reserva si tiene la intención de traer una (s) mascota (s) sin obtener primero la aprobación de los propietarios. Se aplicará una tarifa por mascota al hacer la reserva.