Casa de playa frente al mar.
Esta encantadora casa de playa frente al mar de 1903, restaurada con buen gusto, tiene vistas panorámicas del río Necanicum, el estuario, Tillamook Head y el Océano Pacífico. Las características incluyen pasos privados a la playa de arena suave, carpintería original en toda la casa y bañera con patas. Muchas actualizaciones modernas complementan el encanto vintage por excelencia.
Crea un momento.
Suficientemente espacioso para un clambake familiar (duerme cómodamente 8 en verano, 6 en invierno), lo suficientemente íntimo para un fin de semana romántico, esta casa bien equipada ofrece un gran espacio útil para cocinar, opciones de asientos interiores y exteriores para beber y comer, y grandes y esponjosos camas para dejarse caer al final de la noche. Doble nevera / congelador, lavavajillas y lavandería, cafetera (s) y TV por cable, ropa de cama extra suave y toallas limpias, grandes ventanas con mucha luz natural (y velas escondidas durante las horas de la noche), una cocina de cocinero en funcionamiento y una pendiente. patio cubierto de hierba: este es un espacio flexible y habitable que se adapta fácilmente (e inspira) a cualquier aventura.
Relájate en la costa.
Incline su silla Adirondack hacia las olas o recuéstese con un libro en la acogedora terraza acristalada. Disfrute del acceso a la playa privada, donde el agua dulce se encuentra con la sal en la intersección del río Necanicum y el Océano Pacífico, con cangrejos, kayak, pesca, paddle boarding a solo unos pasos de su puerta (todo el kit necesario para la pesca de cangrejos está esperando su llegada, así que agárrelo y ve a buscarlos!). El refrigerador para vinos y el bar de honor completamente abastecido están a su disposición (reglas de la casa: tome un poco, deje un poco ... todo se equilibra).
Si debes trabajar ...
Acceso ilimitado a Internet Wifi de alta velocidad.