Venga a relajarse y disfrute de su estadía en esta hermosa, bien equipada y familiar casa de 5 niveles. ¡Estamos ubicados en Clearwater Beach, a solo 200 chanclas (600 pies) de la mejor playa de Florida!
¡Contempla las magníficas puestas de sol sobre el Golfo de México mientras te relajas en la bañera de hidromasaje o asas a la parrilla en la terraza de la azotea! Su ascensor privado lo lleva a los 5 pisos. Se ha tenido mucho cuidado para decorar y proporcionarle todo lo que necesita para su retiro de vacaciones perfecto. Este lujoso "hogar lejos del hogar" extra limpio tiene un garaje doble de gran tamaño, 4 habitaciones (3 camas queen / 1 completo / 1 juego de literas gemelas), ¡incluye todas las sábanas, incluso toallas de playa! ¡Todo lo que necesitas traer es tu traje de baño y cepillo de dientes!
Características de lujo: encimeras de granito en la cocina y los baños, cocina gourmet, electrodomésticos de acero inoxidable, muebles de exterior, bañera de hidromasaje privada en la azotea, TV por cable, Internet de alta velocidad con Wi-Fi. Los artículos para bebés / niños también están disponibles: trona, pak'n'play, cochecito, puerta de seguridad para bebés, juguetes de playa, bicicletas, vagones, etc.
La azotea tiene todo para su conveniencia: muebles de exterior, bañera de hidromasaje privada en la azotea y parrilla. ¡Comience su día con visiones de un hermoso amanecer en el este sobre el puerto de Clearwater y el canal costero Inter y disfrute de la brisa nocturna, las luces parpadeantes y las espectaculares puestas de sol sobre el hermoso Golfo de México!
También se proporcionan artículos de playa para su conveniencia: sillas de playa, toallas, sombrillas, juguetes de arena, carros y un 'carro de arena' para transportarlo a la playa.
Hay un maravilloso parque infantil justo al otro lado de la calle para los más pequeños y a una cuadra de una piscina muy divertida. Si trae su recibo que muestra que se hospeda en la propiedad, puede obtener la mitad de la tarifa de entrada. ¡Trae una hielera y diviértete!
¡Te divertirás tanto que no querrás irte!