Smoky Mountain Treehouse es una casa de vacaciones de la montaña ahumada enclavado en lo alto de las copas en 3700 pies en el corazón de Maggie Valley, Carolina del Norte. Hay una sensación de naturaleza y tranquilidad en el ambiente pacífico, al aire libre, pero cerca de todas las comodidades modernas en Maggie Valley y sus alrededores. La cabina es muy limpio y está decorado con gusto que hace que sea un refugio acogedor. La casa para seis personas cómodamente. Somos niños y mascotas. También somos propietarios de la casa de al lado, que es grande para los partidos más grandes que quieren decir al lado del otro.
Esta historia única casa ha sido completamente renovado con electrodomésticos a estrenar, nueva lavadora / secadora, calefacción central y AC, chimenea de leña, bañera de hidromasaje, cable, alta velocidad Wi-Fi, 2 dormitorios y baños, sofá cama y una cubierta que envuelve la casa. La casa está rodeada de belleza y se puede disfrutar como usted sentarse y relajarse en las mecedoras en el porche trasero cubierto ubicado entre los árboles. La cubierta lateral tiene una parrilla de gas y mesa de picnic que son ideales para disfrutar de una buena comida o jugar juegos / tarjetas con sus seres queridos. También hay una bañera de hidromasaje, perfecto después de un largo día de caminata, o disfrutar de una taza de café.
La cocina está totalmente equipada con ollas, sartenes, platos, utensilios y pequeños electrodomésticos de todo lo que necesita para preparar una comida maravillosa. La casa tiene una chimenea de leña en la sala de estar y es un gran lugar para relajarse, leer un buen libro o hacer acampada 'con los niños. Le animamos a abrir la puerta y salir a caminar alrededor de la propiedad para disfrutar de toda su belleza natural. Esta cabina verdaderamente le proporciona todas las comodidades del hogar.