Al salir de la autopista y entrar en Goat Rock State Beach, se verá con vistas asombrosas. ¡No es de extrañar que este camino panorámico haya aparecido en tantos comerciales! Desconecte la carretera principal de acceso a la playa por una pequeña carretera de grava para llegar a nuestra cabaña, que llamamos "nido de mar".
Le encantarán las ventanas envolventes que brindan amplias vistas del Océano Pacífico, aguas bravas, Goat Rock State Beach y el Russian River y su desembocadura. La accidentada costa del Pacífico es visible por kilómetros, y las vistas naturales expansivas le esperan en todas direcciones. Verá la pintoresca ciudad de Jenner, enmarcada por las majestuosas colinas verdes sobre la ciudad.
Una gran terraza te invita a disfrutar al aire libre de las vistas y los sonidos de este país de las maravillas naturales. Abra todas las persianas y disfrute de las mismas vistas desde el acogedor interior de la cabina de dos dormitorios. Las visitas de venados, conejos, codornices y ocasionales zorros en el patio de abajo no son infrecuentes. Abundan los pájaros. Las puestas de sol son magníficas. En noches claras, los cielos llenos de estrellas son excepcionales.
La cabina linda con el espacio abierto de los Parques Estatales y usted sentirá que tiene una reserva natural para usted mientras contempla los campos, el océano y el río. Sea Nest es una de las pocas casas dentro del área de Goat Rock State Beach. Las vistas desde esta propiedad son simplemente inspiradoras.
La cabaña en sí es acogedora y linda. El interior es luminoso y alegre, con abundantes ventanas y luz natural. Los techos están abovedados y hay una estufa de leña en el centro de la cabina. Las áreas de cocina, comedor y sala de estar comparten espacio en un plano de planta abierto. Hay dos habitaciones con camas queen y un baño.
Goat Rock State Beach tiene mucho que ofrecer, todo a poca distancia: playas de arena rodeadas de espectaculares acantilados; Rutas de senderismo; aves marinas y focas de puerto; y el río ruso. Impresionantes vistas están en todas partes, desde lo alto de los acantilados, caminatas por el sendero Kortum, o desde una de las dos grandes playas separadas por enormes rocas de cabra. Puede ver coloridos planeadores de manos flotando pacíficamente sobre los acantilados, mientras que los surfistas esperan sus olas en las aguas de abajo.
Fuera del parque hay mucho que explorar en todas las direcciones. Tome un corto viaje en coche al sur de Bodega Bay, un pintoresco pueblo de pescadores con tiendas, restaurantes y áreas de recreación. "The Birds" de Alfred Hitchcock se filmó aquí y en la ciudad cercana de Bodega. Dirígete hacia el norte y verás una de las secciones más pintorescas y dramáticas de la autopista One al salir del pintoresco pueblo costero de Jenner. Visite el parque estatal Fort Ross o continúe hacia el norte hasta Gualala. El icónico Mendocino está a 2,5 horas al norte. O simplemente conduzca por un tiempo y gire, ¡el disco en sí lo vale!
Dirígete hacia el este y explora el área de recreación del río Ruso y las ciudades cercanas de Jenner, Duncans Mills, Monte Río, Occidental y Guerneville. Comience la cata de vinos a 30 minutos en Korbel, y explore las numerosas bodegas cercanas en la región vinícola de Russian River. Almorzaremos en la encantadora ciudad de Healdsburg. Camine entre las secuoyas en Armstrong Woods State Park. Haga una excursión de un día al mundialmente famoso valle de Napa. San Francisco está a unas 75 millas al sur y un poco menos de 2 horas de distancia.
Hay tanto que ver y hacer en esta parte de California: ¡no te aburrirás! ¡Pero si buscas descanso y rejuvenecimiento, Sea Nest es el lugar perfecto para escapar, relajarte y relajarte! Puede que te inspire para escribir tu novela.