Ubicada en la amigable, histórica y pintoresca ciudad de Glen Ellen, en el valle de Sonoma, se encuentra una acogedora cabaña llena de luz en un amplio lote, detrás de una cabaña frontal. Una caminata de cinco minutos lo lleva al pueblo de Glen Ellen, donde encontrará algunos de los mejores restaurantes y cafeterías del Valle de Sonoma, así como una maravillosa tienda de comestibles gourmet.
La cabaña cómoda y bien equipada tiene capacidad para 2 personas, con vistas al bosque y al valle. Hay un área de dormitorio con una cama tamaño queen pillow-top y un sofá cama queen en la sala de estar. Se proporcionan sábanas y toallas. Es el alojamiento perfecto para una escapada.
Varias excelentes bodegas de barrio acogen de buen grado los huéspedes. Jack London Park y Sonoma Regional Park son lugares para caminar, caminar y andar en bicicleta cerca. Está a 15 minutos en coche de Sonoma, donde le esperan más restaurantes, cafeterías, salas de degustación y tiendas y galerías de clase mundial.
Después de un día ajetreado, relájese y disfrute de los hermosos alrededores en un patio privado con bañera de hidromasaje privada. Una parrilla de gas espera a los amantes de la barbacoa.
La unidad incluye acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, servicio de Internet de banda ancha y TV de alta definición con cientos de canales.
No fumar ni mascotas.
Permiso del Condado de Sonoma # 1041N. Horas tranquilas 10 pm-7am. Se permite un vehículo. Estacionamiento en la calle.