Por qué amamos nuestra casa de playa
* Nuestra casa está en una hermosa playa de arena donde puedes nadar y surfear justo en frente de nuestro patio privado de 20,000 pies cuadrados. Disfruta de las hogueras por la noche bajo las estrellas.
* Tranquilo ... Relájate en tus hamacas y contempla increíbles puestas de sol.
Servicio de mucama de lunes a sábado.
Mágica y encantadora casa de playa ubicada justo en el vibrante Océano Pacífico. Ubicado a tres millas de distancia del famoso Four Seasons y St. Regis propiedades en Punta Mita México y 15 minutos a Sayulita. Nuestra casa fue remodelada recientemente en un estilo mexicano contemporáneo. Hemos tenido nuestra casa en Litibu durante 19 años, nunca disponible para alquiler hasta este último año, verdaderamente especial y única. Se trata de acercarse a la naturaleza. Con la jungla detrás de nosotros y el océano al frente, a menudo nos fascina la belleza natural de todo. Hemos experimentado la ruptura de ballenas estacionales en el agua junto con las tortugas que llegan cada año para desovar. Tenemos una gran playa para nadar, practicar deportes acuáticos y yoga. En algunos días lo tenemos todo para nosotros. Es acogedor, tranquilo, seguro, muy relajante pero super energizante.
La residencia principal descansa detrás del lote privado en la colina detrás con impresionantes vistas. Hay un montón de actividades en la playa y en la zona para elegir, incluyendo yoga, equitación, paseos en bote, snorkel, tirolesas, canoas, kayak, surf, paddle, kite surf, senderismo y muchos otros.