Esta dulce casa vintage fue renovada y es ideal para su escapada a la playa. La casa se encuentra en el barrio histórico de San Joe y es un paseo fácil a la plata playa en el lago Michigan. El centro de la ciudad está a sólo unas pocas cuadras de distancia, junto con Krasl Centro de Arte, el Museo y Biblioteca Pública de San Joe del niño curioso.
La casa tiene un gran salón con comedor independiente. El cuarto de baño ha sido completamente renovado con un nuevo tocador, accesorios, blanco suelo de baldosas y una bañera de área, etc. La cocina ha sido eviscerado con nuevos gabinetes, contadores, aparatos, etc. Está totalmente equipada con cafetera, tostadora, microondas, etc. Hay dos dormitorios, junto con un sofá cama en el salón. Hay una lavadora y secadora y sala de unidades de A / C en el hogar. También hay un porche y un patio privado con muebles de exterior. La casa está muy bien amueblada con arte y antigüedades.
DVD / TV, cable, aire acondicionado, microondas, lavavajillas nuevo, lavadora y secadora, porche con muebles.
Nadar, tomar el sol, caminar a la ciudad, curioso Muesum Niños, zona de juegos en la playa, clases de arte en Krasl centro de arte, festivales, tiendas, restaurantes, degustación de vinos, parques estatales cerca por, sendero para caminar, montar en bicicleta, biblioteca, voleibol de playa, kayak de vacaciones, la pesca, el golf, tranvía gratis de St Joe, etc.
El centro histórico de San Joe está a pocos pasos de distancia. La ciudad alberga una gran variedad de festivales, ferias de arte, muestra de antigüedades a lo largo de los meses de verano. La cámara dispone de alquiler de bicicletas (de forma gratuita). Hay muchas cosas que deben presentar en la ciudad y el lago Michigan está a pocos pasos de distancia.