En el corazón de French Broad River Gorge, Myra's Cottage está escondido en una ensenada de montaña que llamamos Owl Holler y limita con el Bosque Nacional Pisgah. Ubicado cerca del histórico Stackhouse y a solo una milla por encima de un punto de acceso principal de aguas bravas para el río French Broad, Myra’s Cottage ofrece un confort sereno para el retiro, la recreación y la renovación. Descansando en un prado rodeado de crestas boscosas y dos arroyos, la cabaña brinda privacidad en un hermoso entorno montañoso. La cabaña tiene acceso a muchos senderos que se encuentran en la propiedad circundante de 100 acres, incluida una caminata de una milla hasta la loma para obtener vistas excepcionales de Bluff Mountain.
La cabaña moderna incluye dos habitaciones (reinas), cocina totalmente equipada, rincón comedor, sala de estar con sofá cama, baño con bañera / ducha, cochera y un gran porche con vistas a la sucursal de Barney. Lavadora / secadora, lavaplatos, ventiladores de techo, aire y calefacción centralizados, Internet inalámbrico, TV con reproductor de DVD / VHS y videoteca, radio / estéreo compatible con Bluetooth y todas las sábanas necesarias para garantizar la comodidad y el confort. La mesa de ping pong en el porche te reta a revivir tus días de campamento de verano u ofrece la oportunidad de aprender un nuevo deporte.
Myra’s Cottage se encuentra estratégicamente para acceder rápidamente a las principales atracciones. A 31 millas (40-45 minutos) de Asheville, a 10 millas de Marshall, a 8 millas de Hot Springs, a 4 millas de Appalachian Trail, a 1 milla de French Broad River. Senderismo, ciclismo, remo y opciones de inmersión en la naturaleza en abundancia están a su puerta.
Atracciones cercanas:
Blue Heron Whitewater 8 millas
Rafting y tirolesas francesas 5. 5 millas
Nantahala Outdoor Center 5. 5 millas
Rafting USA 2 millas
Hot Springs Resort and Spa 8 millas
Sandy Bottom Trail recorre 13 millas
El Museo de la Vida Rural en la Universidad Mars Hill 18 millas
Myra te ofrece la oportunidad de "desconectar". Los teléfonos celulares no funcionan aquí. Realmente puede relajarse de la interrupción constante de la inmersión total habitual en los medios. Por supuesto, puede conducir hacia el río o hacia la autopista para recibir la recepción si es necesario. Y hay un teléfono fijo local para emergencias.