La vista del océano capta su atención el momento en que entran. Los ventanales enmarcan una vista que es nada más que la hermosa Pacífico, azul. Sin asomando entre los edificios para obtener una visión del agua azul en esta unidad! Y cuando se sale a la terraza (que usted no será capaz de resistir) que se ve todo el camino a México hacia el sur y Point Loma, al norte, y, literalmente, podría lanzar una piedra desde el balcón al mar ( pero por favor no!). Relajarse durante horas en el sofá al aire libre o disfrutar de una comida o aperitivos en la mesa al aire libre.
Hacia el interior, la cocina personalizada fue diseñado por el propietario, que le encanta entretener y cocinar. Podrá disfrutar de la parte superior de la línea de electrodomésticos y refrigerador enorme, que cuenta con agua filtrada y un fabricador automático de hielo. máquina de café Keurig, utensilios de cocina completa y conjuntos de artículos de hornear, la configuración de vajilla para 12 personas, todas las herramientas que necesita un cocinero cocina y lavavajillas harán preparación de la comida o merienda una alegría.
Un área separada de bar contiguo a la cocina tiene dos vinos y bebidas refrigeradores para proporcionar bebidas para sus invitados, mientras que mantenerlos fuera de su espacio de cocina.
La mesa de comedor tiene capacidad para 6, más otros 5 taburetes en la isla proporcionan un montón de espacio para el entretenimiento, y una mesa para 2 en el balcón es perfecto para cenas románticas con vistas al mar espumoso. Usted se sorprenderá por la forma ingeniosa la mesa del comedor y bancos se pliegan para permitir una cama de matrimonio para doblar por la noche y proporcionar un lugar realmente cómodo para 2 a dormir.
La isla de la cocina es enorme, cubierto de mármol, y ofrece un montón de trabajo y servir de espacio, y le da el cocinero una visión clara de la sala de estar. Si usted puede rasgar su vista lejos del océano, se puede ver el televisor de pantalla grande usando la red del plato, internet inalámbrico, o el reproductor de DVD y nuestra colección de películas. Un montón de juegos de mesa, cartas, rompecabezas y libros están disponibles si usted prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida.
pisos de travertino eliminan a través de cualquier preocupación sobre el seguimiento de la arena y el agua salada en la unidad. Queremos que se sienta cómodo y disfrutar de nuestra casa, no tiene que preocuparse mientras que la usa. Aire acondicionado y ventiladores de techo en cada habitación se mantendrá fresco, pero sospechamos que se elija a tiro abrir las ventanas y disfrutar de la brisa del mar!
El dormitorio principal tiene una cama king size, prima de todo el jugador de algodón ropa de cama, TV de pantalla grande y DVD, y lo último que verá cada noche es una vista inolvidable de la luz de la luna brillando en el Océano Pacífico.
Al final del pasillo, la sala alberga una cama alta de tamaño completo que es cómodo incluso para los adultos, con suficiente espacio para sentarse y leer en la cama. Incluso hay espacio debajo de la cama para un colchón de aire para algunos nietos de visita.
El baño tiene azulejos y baldosas único esculpido, una puerta curvada espectáculo inusual, cubierta de mármol tocador y toallas esponjosas de lujo. También hemos incluido una escala (aunque puede que no desee utilizarlo después de descubrir todos los fantásticos restaurantes a pocos pasos de distancia en el pueblo).
Cuando esté listo para la cabeza fuera, no dude en utilizar nuestros refrigeradores, tablas de paddle, tablas de surf, tablas de surf, kayak, sillas de playa, pozo de fuego, herraduras, toldos, toallas de playa, juguetes para la arena, raquetas de tenis y bicicletas. Incluso le deje un poco de leña! Va a encontrar todas las escaleras adecuadas en su espacio privado, reservado aparcamiento subterráneo.
Si se cansa de tener arena entre los dedos de los pies, utilizar la piscina comunitaria, pistas de tenis, gimnasio o club de playa. Los edificios de la piscina justo en la playa proporcionan un cómodo acceso a los baños y duchas. Tome un paseo en bicicleta por las tranquilas calles de Coronado a mirar las casas rurales con encanto y mansiones junto al mar, o caminar por la calle para disfrutar de la vista de la bahía y el puente de la bahía de Coronado, o visitar el centro de la comunidad y subir la pared de roca, tomar una cocción clase, o jugar un partido de baloncesto. Si ver todo lo que hace que el agua te pica para salir en ella, el puerto deportivo al otro lado de la calle ofrece alquiler de motos acuáticas, barcos de vela, barcos de esquí, o un montón de otras embarcaciones.
Cuando regresa de la playa o la piscina y quiere tirar esas toallas en la máquina de lavado, simplemente paso a través del pasillo a la sala de lavandería.
Si no tiene ganas de cocinar, dar un paseo la zona alta de la puesta de sol. El paseo marítimo va a la derecha a lo largo del océano, más allá del histórico Hotel Del Coronado, y en sólo 15 minutos se puede disfrutar de decenas de restaurantes de clase mundial y salones. Usted no tendrá que comer en el mismo restaurante dos veces durante su estancia!
Asegúrese de leer nuestro periódico local, The Eagle, para obtener información sobre todos los acontecimientos locales. Usted no querrá perderse los conciertos gratuitos en el parque en las tardes de los domingos, o las bandas de baile la noche del viernes en el club de playa aquí en las orillas Coronado. Coronado es una comunidad preciosa que da la bienvenida a los visitantes y atrae a una mezcla ecléctica de personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de nuestro ambiente de pueblo pequeño y la amabilidad en un lugar que ofrece la oportunidad de acceso a la Mejor Ciudad de América.
Vamos a estar aquí para darle la bienvenida y estará disponible para ofrecer cualquier ayuda que pueda necesitar. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes!